martes, 22 de abril de 2014

Reedición especial de los libros de Celso García de la Riega

http://celsogarciadelariega.wordpress.com/2014/04/20/edicion-especial-del-centenario-de-la-muerte-celso-garcia-de-la-riega-y-colon-espanol-su-origen-y-patria/

¡EXCELENTE NOTICIA que nos llega de Guillermo García de la Riega! :

Con motivo del centenario de la muerte de Celso García de la Riega, (3 Febrero de 2014),  y de la publicación de su obra  “COLÓN español. Su Origen y patria”,voy a encargar  una edición especial conmemorativa, constaría de:
Replica de “La Gallega”  (EDITADA EN 1897)
Replica de “Colón Español. Su Origen y Patria” (Enero 1914)
Biografía de “Celso García de la Riega” consta de 450 páginas, documentos, pinturas con laminas en color..etc,  acabada.
Estes tres libros se venderán junto  en un pack, la obra saldrá a mediados- finales Mayo.
La razón de este post, es calcular y recaudar parte del costo de la edición, y encargar un número de ejemplares próximo a la demanda.
El precio del pack será de 40€, los tres.  (solo la Biografía ya costaría estos 35€)
Como no hay ninguna Editorial, de las consultadas,  que la quiera editar, me la tengo que pagar yo, por tal motivo, si estáis dispuestos a colaborar os pediría mandéis un e-mail, a la dirección que esta más abajo,  y de esta forma ya tendría la edición especial asegurada en Mayo y por otra parte colaboráis a que se pueda realizar esta edición especial.
Todos los que estén interesados escriban a guigaribe(arroba)gmail.com para indicarles el número de cuenta para la transferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Aparecerá en cuanto sea visto por el moderador.